Inicio > productos y servicios > instrumentos y accesorios > das > cromatografía > cromatografía gaseosa > Clarus 580

Clarus 580

El GC Clarus® 580  ofrece muchas de las mismas características innovadoras que se encuentran en el GC Clarus 680, incluyendo una interfaz de pantalla táctil a todo color que ofrece visualización de señales en tiempo real y soporte en ocho idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán, Ruso, japonés y chino). Esto permite a los usuarios interactuar con el GC de una manera más intuitiva.

 

Las capacidades adicionales, como el nuevo inyector automático integrado con bandeja de posición de 108 viales, la tecnología de flujo de microcanal Swafer ™ y facilidad de mantenimiento, permiten al Clarus 580 ofrecer una excelente productividad y valor de GC. El Clarus 580 GC está disponible en variadas configuraciones, tanto estándares como personalizados para muchos análisis de petróleo, petroquímica y aire. El GC Clarus 580 es su elección cuando la versatilidad y el rendimiento son importantes.

 

El control completo del instrumento está disponible a través de los controladores TotalChrom y TurboMass, así como los controladores Waters® Empower ™ 2 y Agilent® EZChrom Elite ™

 

 

descargar pdf

Información de Contacto

Teléfono: (56 - 2) 27847500

Email: contacto@perkinelmer.cl

Dirección: Av. Antonio Varas 671,

Providencia, Santiago

PerkinElmer Chile

Gerencia General

Administración y Finanzas

Departamento de Ventas

Servicio Técnico

Nosotros

Misión y Visión

Social

Perkin Elmer Chile

© 2017 Derechos Reservados