Inicio > productos y servicios > instrumentos y accesorios > das > espectroscopía atómica > espectroscopía de plama > NexION 350

NexION 350

El NexION® 350 D presenta una célula universal de doble canal y la capacidad de utilizar la tecnología Dynamic Reaction Cell ™, que le da la flexibilidad de elegir la discriminación de energía cinética (KED) y / o utilizar un cuadrupolo de exploración en la reacción dinámica Celda. Esto hace que sea ideal para el análisis inorgánico, biomonitoring, toxicología, y las aplicaciones de pruebas de alimentos, por nombrar algunos.

 

El Nexion® 350X ICP-MS, con una celda universal de un solo canal, es adecuado para aplicaciones de uso general que pueden ser susceptibles de interferencias o análisis donde simplemente desea eliminar cualquier interferencia desconocida.

El Nexion® 350Q ICP-MS es la solución ideal para análisis inorgánicos sencillos que no requieran capacidad de corrección de la eliminación de interferencias, lo que se adapta mejor a aplicaciones de rutina que requieren un alto rendimiento y que tienen pocas interferencias, haciéndolo popular en laboratorios geoquímicos.

 

El NexION® 350S ICP-MS cuenta con una Universal Cell de doble canal optimizada para la sensibilidad. El sistema utiliza gases reactivos puros para eliminar todas y cada una de las interferencias con poca o ninguna pérdida de sensibilidad del analito, ideal para aplicaciones que exigen el mejor rendimiento y un nivel sin precedentes de eliminación de interferencias

 

 

descargar pdf

Información de Contacto

Teléfono: (56 - 2) 27847500

Email: contacto@perkinelmer.cl

Dirección: Av. Antonio Varas 671,

Providencia, Santiago

PerkinElmer Chile

Gerencia General

Administración y Finanzas

Departamento de Ventas

Servicio Técnico

Nosotros

Misión y Visión

Social

Perkin Elmer Chile

© 2017 Derechos Reservados