Inicio > productos y servicios > instrumentos y accesorios > das > espectroscopía atómica > analizador de mercurio > SMS 100

SMS 100

El SMS 100 es un analizador de mercurio, que emplea la descomposición térmica, la amalgamación del oro y la espectrometría de absorción atómica del vapor frío para la medición del mercurio en muestras sólidas, eliminando la necesidad de la preparación elaborada de la muestra.

 

El SMS 100 requiere un PC (disponible por separado), un muestreador automático con una capacidad de 42 muestras (incluido), estándares o muestras de chequeo. También se incluyen accesorios para la configuración, calibración y verificación del rendimiento del sistema.

 

El SMS 100 viene con un completo software de análisis de mercurio basado en Microsoft® Windows® XP, que ofrece una pantalla gráfica única de señales de mercurio para simplificar la optimización de los parámetros del método. Se incluye una amplia gama de calibración extendida, que permite mediciones en un amplio rango de concentración. Las funciones integradas del usuario ayudan a guiar al analista a través de la configuración del método y el análisis de muestras para un flujo de trabajo eficiente.

descargar pdf

Información de Contacto

Teléfono: (56 - 2) 27847500

Email: contacto@perkinelmer.cl

Dirección: Av. Antonio Varas 671,

Providencia, Santiago

PerkinElmer Chile

Gerencia General

Administración y Finanzas

Departamento de Ventas

Servicio Técnico

Nosotros

Misión y Visión

Social

Perkin Elmer Chile

© 2017 Derechos Reservados