Inicio > productos y servicios > instrumentos y accesorios > das > cromatografía > cromatografía gaseosa > Torion

Torion

PerkinElmer ahora ofrece un  GC- MS portátil para realizar  análisis en el campo. Esto es ideal para el rastreo rápido de productos químicos, incluyendo volátiles ambientales y semivolatiles (VOCs / SVOCs), explosivos, sustancias peligrosas, y para uso en inocuidad de los alimentos y aplicaciones industriales.

 

El Tortion® T-9 GC-MS es el Cromatógrafo portátil más pequeño del mundo y es rápido, fiable y fácil de usar. El sistema integrado presenta un cromatógrafo de gases de capilaridad de baja masa térmica con programación de temperatura de alta velocidad y un espectrómetro de masas de iones toroidal miniaturizados (TMS) con un rango de masa de 41 a 500 Daltons. Las muestras se inyectan usando una jeringa  de fibra de microextracción en fase sólida (SPME) CUSTODION® o una trampa de aguja (CUSTODION-NT).

 

Todo el sistema GC-MS Torion T-9 es totalmente autónomo, pesa 14,5 Kilos y funciona con batería recargable otorgando autonomía de 2,5 horas. Es fácil de operar, con una interfaz de usuario de pantalla táctil en color. La velocidad y la portabilidad del sistema lo hacen ideal para análisis fuera de su laboratorio.

descargar pdf

Información de Contacto

Teléfono: (56 - 2) 27847500

Email: contacto@perkinelmer.cl

Dirección: Av. Antonio Varas 671,

Providencia, Santiago

PerkinElmer Chile

Gerencia General

Administración y Finanzas

Departamento de Ventas

Servicio Técnico

Nosotros

Misión y Visión

Social

Perkin Elmer Chile

© 2017 Derechos Reservados