Inicio > corporativo > Unidades de Negocio

Unidades de Negocio

Las soluciones que ofrecemos están orientadas al área Diagnostico y  Soluciones Analíticas donde ayudan a los científicos y profesionales de laboratorio a responder preguntas importantes y necesarias en un tiempo oportuno con  el objetivo de mejorar la calidad de vida y del medio ambiente.

DIAGNOSTICO


PerkinElmer ofrece una amplia gama de productos a hospitales, laboratorios médicos, clínicos y profesionales de la investigación médica para ayudar a mejorar la salud de nuestras familias. Líder en el mundo  en estudios de screening de recién nacidos, detección de enfermedades prenatales y maternales ayudando a determinar el riesgo de complicaciones o trastornos relacionados con el embarazo. Ofrecemos detección de enfermedades infecciosas como hepatitis B, hepatitis C, VIH y sífilis en las regiones de mercados emergentes.

DESCUBRIMIENTO Y SOLUCIONES ANALÍTICAS

 

La amplia gama de tecnologías de PerkinElmer ayuda a los investigadores de las ciencias de la vida a comprender mejor las enfermedades y desarrollar tratamientos.  PerkinElmer potencia la capacidad de los científicos para detectar, monitorear y manejar contaminantes y productos químicos tóxicos que afectan nuestro medio ambiente y el suministro de alimentos. Cada año, nuestras soluciones de detección se utilizan para análisis inorgánicos y orgánicos para probar aproximadamente 2,25 mil millones de muestras de aire, agua y suelo, reduciendo el riesgo de contaminantes. Los fabricantes de alimentos utilizan nuestros sistemas para detectar factores críticos como la adulteración de ingredientes y la inocuidad y calidad de los alimentos, ayudando a proteger a los clientes y la integridad de sus marcas.

Información de Contacto

Teléfono: (56 - 2) 27847500

Email: contacto@perkinelmer.cl

Dirección: Av. Antonio Varas 671,

Providencia, Santiago

PerkinElmer Chile

Gerencia General

Administración y Finanzas

Departamento de Ventas

Servicio Técnico

Nosotros

Misión y Visión

Social

Perkin Elmer Chile

© 2017 Derechos Reservados