Sobre Nosotros

Política de Calidad

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de las comunidades donde actuamos, proporcionando soluciones integrales e innovadoras, ofreciendo productos y servicios de alta tecnología, con un equipo humano emprendedor, comprometido y competente, para garantizar la continuidad operacional de los procesos y servicios de nuestros clientes actuales y futuros.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una compañía de alta tecnología enfocada en mejorar la salud, seguridad de las personas y su medio ambiente, lo que lograremos con el esfuerzo, dedicación, desarrollo y trabajo de un equipo humano y profesional que sienta que nuestra empresa es el mejor lugar para trabajar.

Nuestra Política de Calidad

Con el fin de satisfacer a nuestros clientes, PerkinElmer entregará un valor superior a sus clientes, a través de la entrega a tiempo de los productos y servicios correctos de la más alta calidad en conformidad con los requisitos normativos globales

La administración de PerkinElmer garantizará que se establezcan las metas y mediciones adecuadas en distintos niveles de la organización para alcanzar los objetivos de calidad.

Objetivos de Calidad

Compromiso de la gerencia: La gerencia establecerá, apoyará, comunicará y proporcionará recursos para alcanzar los objetivos de calidad, y a su vez, se incorporarán metas comerciales y organizacionales.

Satisfacción del cliente

Nuestra empresa entregará a sus clientes productos y servicios de la mejor calidad del mercado y de manera constante intentará mejorar la experiencia de los clientes.

Cumplimiento de normativas

Nuestra empresa cumplirá con los requisitos normativos mundiales y mantendremos o mejoraremos la efectividad de nuestro SGC.

Mejoras continuas

Mejoraremos de manera continua nuestros productos, servicios y la efectividad de los procesos comerciales, a través de evaluaciones periódicas de métricas adecuadas y aplicarlas, a medida que sea necesario, a nuestros esfuerzos proactivos y arraigados para generar mejoras constantes en relación a la calidad.

Participación de los empleados

Cada persona que se rige por un SGC local, comprenderá la Política de Calidad, apoyará el sistema, promoverá una comunicación abierta y estará comprometida a conseguir los objetivos de calidad a través de la capacitación y trabajo en equipo.

Relaciones con los proveedores

Nuestra empresa establecerá requisitos de calidad necesarios, implementará una ética comercial adecuada y trabajaremos con nuestros proveedores en una forma que generará beneficios mutuos, reconociendo, a su vez, que nuestros proveedores representan un rol principal en el suministro de materiales, productos y servicios de calidad a nuestros clientes.